• Psicóloga en A Coruña •

Psicóloga

Soy M.ª Yolanda Berdullas del Río, una psicóloga con toda la experiencia y profesionalidad que los pacientes requieren. Cuento con los conocimientos adecuados en el área de la psicología clínica, número de colegiado 949. Me caracteriza un trato humano y respetuoso desde el primer momento. Estoy situada en la localidad de A Coruña. Comencé a trabajar de manera independiente en el año 1992 gracias al amor por mi profesión y a la confianza que tengo en el tratamiento de trastornos, al igual que en los consejos de orientación oportunos que proporciono a mis pacientes.

Destaco entre los psicólogos de la localidad.

Mi método de trabajo

Manejo una implicación directa con cada paciente y cuento con un establecimiento adecuado de forma que genere empatía con los mismos. Dicha empatía deberá permitir una trascendencia positiva indispensable para la remisión de trastornos o problemas presentados por los pacientes que acuden a mi clínica.

Destaco por el trato directo, humano y personal que ofrezco a los pacientes. Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector de la psicología clínica, siendo continua la formación ante las actuales patologías como adicciones a redes y videojuegos, además de cualquier trastorno de etiología psicopatológica.


Nº Registro Sanitario: C-15-003578

M.ª Yolanda Berdullas del Río terapias psicológicas
M.ª Yolanda Berdullas del Río destacado

Soy titulada como Especialista Clínica. Llámeme al:

649 161 375